martes, 20 de octubre de 2009

PROYECTO DE BILLINGUISMO UNIVERSIDAD EAFIT - GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA

El proyecto de Billinguísmo Universidad Eafit Gobernación de Antioquia es una experiencia significativa en nuestra Escuela Normal Superior, que permite la adquisición de una lengua extranjera en este caso el Inglés.

La globalización tanto económica como política está acá. Convivimos con ella en nuestro día a día y para hacerle frente hay una herramienta que se hace cada vez más esencial: el manejo de al menos una lengua extranjera. Y siendo más precisos y tomando en cuenta lo que experimentamos día a día, podemos mencionar directamente que esa lengua extranjera es el inglés ya que es considerado el idioma universal y es a través de él que la mayor parte de las personas se comunican a nivel mundial en el campo de los negocios, de la ciencia y de la educación, entre otros.




Nuestros docentes trabajan con entusiasmo



Los alumnos de la Escuela Normal como siempre muy comprometidos con el aprendizaje



Es importante el trabajo en equipo



Los docentes de sislenguas compartiendo con los docentes de la Normal

2 comentarios:

  1. • I want to tell you that I am really HAPPY here in Abejorral, this is a beautiful place and my students are wonderful, I can perceive their interest for learning English, but sometimes it is very difficult to go out at such hours in the morning !!!!!!But it is worthy They are so cute.

    • Everything is going really good. The students, the place, the job, everything is really great.

    • Things are going excellent here in Abejorral, the children, the school... but we're getting too much weight!

    • Te cuento que todo va bien en Abejorral, amañados y trabajando fuertemente.

    El curso me ha parecido excelente, esta se la ha dado la calidad humana de los profesores y la coordinadora. A pesar de que hace mucho tiempo no estudiaba inglés me parece que el proceso ha sido normal y bueno. sobre los libros hay que decir que en el libro de tareas hay unas respuestas que no coinciden con los ejercicios lo cual le resta confiabilidad al material. Muchas gracias por su apoyo y acompañamiento permanente. Nice to meet you.

    Gladys María Perez


    Hello Teacher: Luz Dary
    Cordial greeting
    The course of English with EAFIT is great. I learned much in this first level.

    Our teacher Maria Adelaida is very dynamic, professional and intelligent.
    She know to listen to her pupils and she establish an ambient very cordial in the group.
    The books are excellent. I am very happy studying English.
    Thank you for this wonderful opportunity.

    See you the next to email.

    P.D. Please to correct.

    bye, bye Silvia Orfenoris Isaza Palacio

    ResponderEliminar
  2. Estimados profesores y alumnos: Nos complace conocer las buenas nuevas del programa Antioquia Bilingue; por eso queremos poner a disposicion de todos Ustedes nuestra empresa Mr.Books (Medellin) que esta dedicada a la difusion y comercializacion de libros, diccionarios y en general de todo tipo de literatura para la ensenanza del idioma ingles, de las editoriales McGraw-Hill, Pearson Longman, Heinle Cengage, Richmond, Scholastic, Kumon, entre otras de gran interes. Pueden contactarnos en Medellin al 2686775 - 4443348, e-mail : mbmedellin@mrbooks.com.co
    Atte., REINALDO DIAZ TAMAYO

    ResponderEliminar